aqui estamos Valencia Rugby Club :: Bienvenido a la Web del Valencia Rugby Club

El Rugby Club Valencia no puede olvidar a todos aquellos que han colaborado en mantener, durante estos 50 años de actividad, a nuestro club como el decano del rugby en la Comunidad Valenciana.

En los años 1987 y 1988 nuestro Club necesitaba financiación, por lo que gran parte de miembros del mismo se pusieron a la busca de un sponsor. Esas gestiones culminaron con la firma de un contrato de sponsorización de nuestro Club por parte de TECNIDEX, gestiones que fueron realizadas por la junta directiva que presidía ALFONSO PINTADO MANÉ con MANUEL GARCIA PORTILLO, gerente de TECNIDEX y exjugador de nuestro Club.
Así empezó en la temporada 1989-90 la sponsorización de nuestro Club. Cuando MANUEL GARCIA PORTILLO apostó por patrocinar con su empresa a nuestro club, no esperaba que, con el tiempo, se nos conociera como el VALENCIA-TECNIDEX.

Efectivamente, Tecnidex y R.C. Valencia están unidos desde entonces de modo que a través del Rugby Club Valencia, la empresa TECNIDEX (ver web) devuelve a la sociedad parte de los beneficios que obtiene como empresa de servicios de la agricultura.

Mantener su patrocinio durante estos 26 años demuestra que Tecnidex se ha involucrado con nuestro club totalmente.







01.- Antiguas



 Bienvenido Invitado
Usuario:





Has olvidado la contraseña?
Miembros: Conectados
Miembros: Miembros:0
Invitados: Invitados:15
Total: Total:15
 Miembros Online
No hay miembros conectados

Reloj
 
 


Web site powered by PostNuke dev-postnuke.com - Otra forma de ver el Postnuke PHP Language

Todos los logos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de quien los postea.
Este portal ha sido realizado con PostNuke, un sistema de portales escrito en PHP. PostNuke es Software Gratis liberado bajo licencia GNU/GPL.
Puedes enlazar nuestras noticias a través de nuestro archivo backend.php


Page created in 0.064808 seconds.
Site powered by dev-postnuke.com