aqui estamos Valencia Rugby Club :: Bienvenido a la Web del Valencia Rugby Club

CONTACTO:
José Antonio Gonzalez - socios@valenciarugby.com

Estimado amigo:

La temporada deportiva está en marcha de nuevo. En ésta cumplimos nuestro 49 aniversario. El RUGBY CLUB VALENCIA - TECNIDEX, nuestro Club, afronta un año más el tremendo reto que supone mantener el primer equipo en la élite de nuestro deporte y seguir formando jugadores y sobre todo personas. La dificultad que implica enfrentarse a Clubes con presupuestos muy superiores no merma en absoluto la ilusión que tenemos en seguir compitiendo con un equipo jovencísimo en DHB.

Si el primer equipo es el máximo exponente del RUGBY CLUB VALENCIA-TECNIDEX, este año ha arrancado nuestro equipo femenino, desbordante de ilusión y magníficas jugadores. Pero por encima de todo resultan las categorías inferiores, donde además de otro equipo Senior en 1ª Categoría Territorial, contamos con equipos compitiendo en todas las categorías: Juvenil, Cadete, Infantil, Alevín, Benjamín, Prebenjamin, Jabato y Lince. Todos ellos conforman la Escuela, dónde los niños a partir de 4 años hacen su primera toma de contacto con el balón oval, convirtiendo los sábados por la mañana el campo del Liceo Francés en un espectáculo digno de ser disfrutado. A partir de la categoría Alevín S14 ya entrenan y juegan en Quatre Carreres. Nuestra Escuela es el presente y el futuro prometedor de nuestro Club; nuestra razón de ser.

Para ayudarnos a seguir creciendo es imprescindible contar con una creciente masa social; ya contamos con el incondicional apoyo de muchos de nuestros veteranos, de muchos padres y madres de jugadores, pero queremos contar con todos y cada uno de vosotros. Queremos que los veteranos sigan siendo motor del club, y también queremos que vuestros hijos, sobrinos, nietos… más que jugar en el Rugby Club Valencia puedan decir con orgullo que juegan en vuestro club.

Es decir, os queremos a todos como socios de este, vuestro club, participando al nivel que queráis, desde la simple aportación como socio (50 euros anuales), hasta implicándoos en el día a día al nivel que podáis y queráis. Esperamos contar con tu inestimable colaboración, con tus sugerencias y propuestas, participando en actos sociales y terceros tiempos y, como no, con tu presencia en los partidos de cualquiera de nuestros equipos para animar a nuestros chavales y chavalas de todas las edades. Queremos inculcar a nuestros jugadores, nuestros hijos, la importancia de ser miembro de este club, cuya categoría va más allá de los éxitos deportivos. Tenemos la obligación de llevar al RCV a las cotas más altas posibles, pero teniendo claro que lo primordial es el sentimiento de pertenencia al mismo. Y para ello queremos que estéis dentro, aportando ideas y ayuda en al nivel que te sea posible.

Por ahora la condición de socio conlleva pequeñas ventajas como descuentos en la compra de material del club y en el importe de las fichas de los hijos de socios; no obstante ofrecer más es algo en lo cual el club está trabajando intensamente con la ayuda de sus veteranos. Esta misma temporada habrá novedades.

Para inscribirte, basta con que dirijas un correo electrónico a socios@valenciarugby.com a la atención de José Antonio González Arbás y te indicaremos como proceder.

Atentamente,

Vicente Agustí, Presidente del Rugby Club Valencia









01.- Antiguas



 Bienvenido Invitado
Usuario:





Has olvidado la contraseña?
Miembros: Conectados
Miembros: Miembros:0
Invitados: Invitados:16
Total: Total:16
 Miembros Online
No hay miembros conectados

Reloj
 
 


Web site powered by PostNuke dev-postnuke.com - Otra forma de ver el Postnuke PHP Language

Todos los logos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de quien los postea.
Este portal ha sido realizado con PostNuke, un sistema de portales escrito en PHP. PostNuke es Software Gratis liberado bajo licencia GNU/GPL.
Puedes enlazar nuestras noticias a través de nuestro archivo backend.php


Page created in 0.065640 seconds.
Site powered by dev-postnuke.com