aqui estamos Valencia Rugby Club :: Bienvenido a la Web del Valencia Rugby Club

EQUIPO DIRECTIVO:

PRESIDENTE: Francisco Baixauli Bonet
VICEPRESIDENTE: Antonio Miranda Bonet
TESORERO: Fernando Miguel Nebot Gomez
SECRETARIO: Alejandro Baixauli Bonet
VOCALES: Antonio Sanchez Rayego, Jose Luis De Miguel Belenguer
ASESOR LEGAL: Ernesto Hernandez

CONTACTO:
directiva@valenciarugby.com
Teléfono club: 629 653 993
Domicilio social: Domicilio social: G.V. Fernando el Católico nº 66 pta 15
46008 VALENCIA (ESPAÑA)


SITUACIÓN ACTUAL

En la actualidad nuestro Club cuenta con una estructura social y deportiva amplia y cualificada, con unos recursos importantes a nivel de jugadores y técnicos, y una Junta Directiva cohesionada e ilusionada en conseguir éxitos, tanto deportivos como humanos, haciendo que todos los componentes de nuestro club se realicen a través de un deporte, el rugby, que cultiva no sólo la condición física del individuo sino el respeto hacia los demás, el compañerismo y el trabajo en equipo.

Asimismo existe un numeroso plantel de Entrenadores, Preparadores de E.F. y Monitores para atender a los cerca de 400 jugadores y todos los equipos que participan en competición.

Punto y aparte merecen nuestras escuelas donde a los niños a partir de 8/9 años se les inculca el espíritu y la filosofía de nuestro deporte, llevando el mismo a los Colegios y a través de las Escuelas Deportivas Municipales sirviendo de principal vivero del que se nutren nuestros equipos de competición.

También merece subrayarse que la vinculación al club de nuestros jugadores no se desvirtúa con el paso del tiempo. Muy al contrario nuestros Veteranos entrenan, colaboran y participan en diversos Torneos Nacionales e Internacionales, apoyando todas las categorías con experiencia, conocimientos y buen hacer. En sus filas todavía se divierte alguno de aquellos juveniles que un día de Mayo de 1.966 decidieron formar un nuevo Club. Había nacido el RUGBY CLUB VALENCIA.

PROYECTO DE FUTURO:

Básicamente, el RUGBY CLUB VALENCIA pretende ser la referencia deportiva de la Comunidad Valenciana, en el ámbito nacional, al más alto nivel; hacer afición, sentir el Rugby, formar personas con espíritu competitivo y de colaboración, con respeto al contrincante.

El objetivo deportivo principal es el retorno de modo estable a la División de Honor "A", devolviendo a nuestro Club el lugar que siempre ha ocupado en la Competición Nacional de máxima categoría.

Todo ello no sería posible, no obstante nuestra experiencia en la competición, sin el respaldo por parte de Estamentos públicos, privados y medios de comunicación de nuestra ciudad y de asociaciones nacionales, como la Asociación de Clubes de Rugby de Elite, de la que somos miembro fundador.

Las aportaciones de los socios, la esponsorización de Tecnidex, así como de la Asociación de Clubes Deportivos de Valencia, como miembro fundacional, han permitido y siguen permitiendo que nuestro principal objetivo siga vivo y nuestro proyecto sea viable.







01.- Antiguas



 Bienvenido Invitado
Usuario:





Has olvidado la contraseña?
Miembros: Conectados
Miembros: Miembros:0
Invitados: Invitados:15
Total: Total:15
 Miembros Online
No hay miembros conectados

Reloj
 
 


Web site powered by PostNuke dev-postnuke.com - Otra forma de ver el Postnuke PHP Language

Todos los logos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de quien los postea.
Este portal ha sido realizado con PostNuke, un sistema de portales escrito en PHP. PostNuke es Software Gratis liberado bajo licencia GNU/GPL.
Puedes enlazar nuestras noticias a través de nuestro archivo backend.php


Page created in 0.079790 seconds.
Site powered by dev-postnuke.com