aqui estamos
TORNEO AVENIR CASTANEEN (TOULOUSE-FRANCIA)
Enviado por: BAIXAULIN en 12 Jun 2007
Club ..............
Por fin llegó el viaje tan esperado de nuestras categorías inferiores (Pre-benjamines, benjamines, alevines e infantiles) al torneo “Avenir Castaneen” que se celebra en Toulouse (Francia). La decisión del club de no ir a Valladolid con los más pequeños en favor de este torneo ha sido uno de los mayores aciertos de los últimos años.

Nunca en España se podrá organizar un torneo de estas características y de esta calidad. Nunca se podrá realizar por instalaciones (9 campos de juego), por equipos (117 equipos participantes), por jugadores (más de 2000 jugadores), o simplemente por cultura de rugby y por afición.

Nuestros jugadores tuvieron la oportunidad de jugar contra equipos de toda Europa (Inglaterra, Irlanda, Italia, Letonia, Polonia, España (Liceo Francés de Madrid y F.C.Barcelona), y principalmente contra los mejores clubes de Francia: Stade Toulousain, Colomiers, Clermont-Ferrand o Castanet entre muchísimos otros.

Cada categoría disputó entre 11 y 13 partidos (una liga entera en Valencia) entre el sábado y el domingo por la mañana. Los prebenjamines, benjamines y alevines dieron la cara en todos los encuentros con un balance de victorias/derrotas equilibrado. La categoría infantil es otra historia. A partir de esta categoría, el nivel empieza a ser completamente superior en Francia, con equipos que complicarían a equipos juveniles españoles. Los infantiles (campeones en Valencia) supieron lo que es sufrir, defender el 90% del tiempo, acabar sin aliento... lo que les servirá de motivación para crecer y seguir mejorando. Realmente era un espectáculo verlos jugar contra Clermont (campeón de la liga francesa) o contra el Stade Toulousain.

Los recuerdos serán inolvidables para todos ellos. Los jugadores ya preguntaban donde iremos el año que viene, lo que demuestra la experiencia tan positiva del torneo, inculcando valores como competitividad, amistad, voluntad de superación o respeto. Nos daban las gracias por darles la oportunidad de jugar este tipo de torneos, demostrando que el Rugby Club Valencia es una de las mejores opciones de disfrutar del rugby en toda España.

P.D.: Las fotos las colgaremos en breve en la página web.

Rugby Club Valencia
Desde 1966



 
Enlaces relacionados
· Más sobre Club
· Otras noticias publicadas por BAIXAULIN


La noticia más leída en relación al tema Club:
TORNEO AVENIR CASTANEEN (TOULOUSE-FRANCIA)







01.- Antiguas



 Bienvenido Invitado
Usuario:





Has olvidado la contraseña?
Miembros: Conectados
Miembros: Miembros:0
Invitados: Invitados:14
Total: Total:14
 Miembros Online
No hay miembros conectados

Reloj
 
 


Web site powered by PostNuke dev-postnuke.com - Otra forma de ver el Postnuke PHP Language

Todos los logos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de quien los postea.
Este portal ha sido realizado con PostNuke, un sistema de portales escrito en PHP. PostNuke es Software Gratis liberado bajo licencia GNU/GPL.
Puedes enlazar nuestras noticias a través de nuestro archivo backend.php


Page created in 0.076703 seconds.
Site powered by dev-postnuke.com